martes, 31 de enero de 2012

mi cole



COMO QUISIERA QUE FUERA MI COLE

Yo quisiera que mi cole fuera un internado donde se durmiera en él, sin monjas corruptas y que en los recreos te dejaran salir del cole, que hubiera 2horas de re

creo y que tengamos una sala de juegos donde haya: ps3, wii, Xbox 360, futbolin, billar, ping pong...

Bueno también, lo que a mí y a mis amigos nos gustaría sería que hubiera 2horas de gimnasia, ¡Que es lo mejor!
Lo que también nos gustaría, (al menos a mí), sería que el comedor fuera de buffet libre y que hubiera mucha variedad. Otra cosa que quiero que cambie es que no castigaran en el comedor, que hubiera menos exámenes y que todas las profes fueran majas.

Y otro cambio sería que en los recreos cuando te dejaran salir, te dejaran ir a tu casa, que se pudieran usar móviles, …Y estas son todas mis opiniones sobre como debería ser el colegio.

6 comentarios:

  1. Bua las dos horas de recreo y de patio como molaria . Me ha gustado mucho tu redaccion

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado porque con todas esas maquinas para juar nos lo pasariamos en grande

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu redaccion porque seria guay estar haciendo 2 horas de gipnasia

    ResponderEliminar
  4. me gusta por que las monjas me dan yuyu

    ResponderEliminar