lunes, 27 de febrero de 2012

Cuento

ERMINTXU Y KUGA ENCUENTRAN UNA MINA DE OROPersonajes:- Ermintxu:Tomate gordo, 150cm, 80kg.- Kuga: Persona delgada con aros como cuerpo,155cm, 78kg.Un día Ermintxu, invitó a Kuga a su casa para que jugaran juntos allí.Cuando jugaban de repente oyeron un .......¡¡¡POOMM!!!Fuera de la casa. Salieron y vieron que en la isla que estaba a un par de millas de la casa, salía humo. Cogieron la lancha de Ermintxu. Y dijo:Ermintxu: Vaya, Kuga, parece que de esa isla sale humo ¿Vamos a ver que pasa?Kuga: Claro me encantan las aventuras ¡Vamos! Y arrancando la lancha, se subieron a ella y fueron rumbo a la isla.Cuando llegaron a la isla, fueron camino del lugar de donde procedía el humo. Tras una hora caminando, por fin llegaron a el humo. Pero con tanto humo Ermintxu y Kuga apenas se veían. Y dijo Kuga:Kuga: ¡Ermintxu!, ¿Donde estás? Con este humo tan denso no se te vé.Y Ermintxu respondiendo, desde bastante lejos, gritó:Ermintxu: ¡¡Aquí!! ¡¡Estoy aquí!!Kuga acercándose a su amigo guiado por la voz, cayó en un agujero que había en el suelo ya que no lo vió con el humo.Kuga: ¡¡¡Socorrooooooooo!!! ¡¡¡¡¡Ermintxu me he caído en un agujeroooooo!!!!!Cuando el humo ya casi se disipó Ermintxu ya podía ver por donde iba y fué al agujero a tirarle una cuerda a Kuga; Kuga la cogió pero le gritó a Ermintxu:Kuga: Ermintxu, bájame... ¡¡Creo que he encontrado oro en esta mina!! Ermintxu: ¿¿¿QUÉ??? Yo también bajo para que podamos coger más. Kuga: ¡¡O.K!! ¡¡Oído cocinaa!!Entonces, Ermintxu ató la cuerda a una roca bien grande, y bajó a ayudar a Kuga. Cuando los dos ya estuvieron abajo, cogieron cien kilos de oro en dos sacos; cincuenta kilos cada uno. Entonces decidieron subir otra vez a la superficie pero había demasiado peso y la mina empezó a derrumbarse. Emintxu: ¡¡Kuga!! ¡¡¡¡Tendremos que soltar los sacos o........MORIREMOOOOOOS!!!! Kuga: ¡¡NO!! ¡¡¡¡Quiero ser RICOOO no pienso soltar los sacos!!!!Ermintxu: ¡¡Cállate!! ¡¡¡¡¿¿¿¿ERES TONTO????!!!! ¿Prefieres arriesgar tu vida en vez de salvarte? No sé tú pero yo me piro........¡¡¡¡ADIÓS!!!!Y Ermintxu dando un salto salió del agujero. Kuga durante unos segundos dudó:Kuga piensa: <<¿Que hago; muero y me quedo sin riquezas; o me salvo?>>El agujero cada vez se derrumbaba más; en el último segundo, Ermintxu salta al agujero a salvar a Kuga y se agarra a la cuerda................1er final: Ermintxu intenta que Kuga suelte el saco pero se niega y cae una roca y los aplasta y se mueren. 2º final: Ermintxu le arrebata el saco a Kuga, lo deja caer al vacio, agarra a su compañero lo empuja hacia arriba,a Ermintxu se le resbala la cuerda y cae al vacio.3er final: Kuga cae al vacío porque no quiere soltar los sacos, justo Ermintxu le da la mano para que no caiga, pero, Ermintxu no puede con el peso de Kuga y de los sacos y Kuga cae al vacio y se rompe la nuca.4º final: Kuga dice:Kuga: Ermintxu me caigo al vaciooooooo... Ermintxu le agarra a Kuga:Ermintxu: ¡¡Suelta... EL SACO!! Hazlo por tu familia, por tu vida, por tus amigos.........Y por ¡¡¡¡¡¡MIIIII!!!!!!Kuga sin pensarlo dos veces, suelta el saco y con ayuda de Ermintxu sube a la superficie. Esa misma tarde, al anochecer pasó un equipo de rescate al que llamaron las familias de Kuga y Ermintxu para salvarles ya que estaban preocupadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario